Pantallas para escaparates alto brillo - Omniavideo - Venta Pantallas LED y Gestion de contenido

Vaya al Contenido
Pantallas
Para
Escaparates

PANTALLAS PARA ESCAPARATES Y VENTANAS

PANTALLAS DE LED

 
 
OmniaVideo gracias a las nuevas soluciones disponibles en el mercado, también la maxi pantalla Led de alta definición, o LedWall, encuentra su dimensión en los escaparates. Las pantallas de LED se componen de unidades modulares y son particularmente adecuadas para ambientes muy brillantes. Siendo muy versátiles, ya que cada uno  de los módulos pueden ser creado a medida y se pueden instalar en cualquier tipo de escaparate.
 
VIDEOWALL

 
Los sistemas VideoWall modulares, permiten la realización de grandes paredes vídeo empotradas con un espesor de solo 1 cm. Se componen de monitores profesionales de alto brillo, alta definición, anti-reflectantes, con retroiluminación LED. Las imágenes se distribuyen en todos los monitores y la superficie. Son adecuados para un uso en interiores.
 
 
OmniaVideo proyecta e instala las estructuras de soporte y las integra con los sistemas de digitalización remota del contenido.
 
PANTALLAS LCD LED

 
Soluciones video para escaparates con monitor de gran formato. Todos los monitores profesionales OmniaVideo son robustos, adecuados para un uso prolongado de 24 sobre 24 horas.
También puede tener un monitor con una calidad de imagen superior, alto brillo y resistencia a temperaturas. Todos los monitores están preparados para la conexión a las interfaces externas a los sistemas de gestión de las imágenes (Remote Control).
OMNIAVIDEO España
Barcelona - Tel. +34 931816552
Regreso al contenido