Signalizacion remota DigitalSignage, creación de contenido - Omniavideo - Venta Pantallas LED y Gestion de contenido

Vaya al Contenido
SERVICIOS
GRÁFICOS

DIGITAL SIGNAGE Y GRÁFICOS


OmniaVideo, además de suministrar medios publicitarios o informativos, gracias a su experiencia de más de 10 años en el sector, ofrece también asesoramiento y servicios adicionales para la Comunicación Dinámica mediante las más variadas tecnologías disponibles en el mercado, dando a sus clientes más opciones para destacar y mejorar la calidad y la eficacia de la propia imagen de marca.
CREACIÓN DE CONTENIDO DE VIDEO
creación de contenido de video
Todo auspiciante busca que su mensaje sea claro, impactante y logre sus objetivos. Debe incorporar a los avisos tradicionales en vía pública las características peculiares de este nuevo medio.

  • Visualización de día y en la oscuridad a distancia.
  • Brillantez.
  • Amplia gama de colores.
  • Dinamismo.
  • Extensa vida útil.
  • Localización.
  • Menor consumo.

Tiene que atraer al cliente a su negocio combinando texto, fotos e imágenes en tiempo real.
Con una sola mirada se debe comprender el mensaje, sin superar los 4 planos. Puede jugar con la gama de colores de su empresa o relacionado con el contenido emocional que quiera transmitir cónsul producto o servicio.
Es conveniente que mantenga las claves del aviso en vía pública: poco texto, tipografía clara y legible, colores atractivos, tamaño óptimo con imágenes llamativas.

Proximidad:
Los mensajes logran mayor eficacia por estar ubicados cerca del producto de interés. Empujan al cliente a una decisión por impulso. El sponsor puede comprender mejor los intereses de su comprador: ya sea que se encuentre en un Shopping, en un estadio o en vía pública. Así puede crear mensajes adaptados de acuerdo a los aspectos motivacionales.
La respuesta es medible con encuestas previas y posteriores a los avisos.

Dinamismo:
Existe una mayor empatía mutua entre el potencial cliente y su producto o servicio. El cliente recibe mensajes a su medida más personalizados. Es posible corregir errores y adaptarlos a los intereses estudiados.
DIGITALSIGNAGE DIGITAL SIGN
SIGNALIZACION REMOTA

Gestionar con puntualidad y precisión las actualizaciones de manera remota. OmniaVideo ofrece acuerdos de servicio continuo para el Control Remoto del buen funcionamiento de los equipos y la transmisión periódica de contenidos a todos los monitores conectados, en cualquier parte del mundo y en tiempo real.

OmniaVideo puede gestionar contenidos audio/vídeo profesionales. Un equipo de expertos puede producir directamente y por cuenta de clientes contenido de imágenes, incluso en formatos personalizados y en línea con la pantalla específica. Cada pantalla necesita de una adaptación especial para que la visualización resulte a lo mejores estándar.
OMNIAVIDEO España
Barcelona - Tel. +34 931816552
Regreso al contenido