Pantallas Profesionales LCD, Digital Signage - Omniavideo - Venta Pantallas LED y Gestion de contenido

Vaya al Contenido
PANTALLAS
LCD

PANTALLAS LCD Y TOTEM


OmniaVideo proporciona Monitores Profesionales cualitativamente superiores a los propuestos en el sector de consumo. Se caracterizan por la solidez, la calidad de imagen y brillo, la resistencia a altas y bajas temperaturas y para un uso prolongado de 24 sobre 24 horas.
De líneas simples y lineales, estos monitores son particularmente adecuados para su instalación en una función de mobiliario.
Los monitores están equipados con memoria USB y preparados para el sistema de control remoto de contenidos (Digital Signage). También se puede conectarlos a interfaces externas de sistemas integrados de gestión de imágenes y sistemas de Tablón de Anuncios electrónicos.
Hay muchos tipos de monitores, como los de aire libre y monitores de pantalla táctil, además de la pantalla interactiva con fines didácticos y corporativo.
PANTALLA MEDIALUXURY NUEVO!

  • Para interiores y escaparates
  • Carcasa de Acero Cromado
  • Wi-Fi que se alimenta a través de los tubos pequeños
  • Se integra a la Media Player Señalización Digital
  • Dimensiones de 49 "o 55"
  • Adecuado para el uso del Tablón de anuncios Electrónicos
PANTALLA TÁCTIL IR CAPACITIVA

  • Tamaños disponibles desde 10 "a 80"
  • Funcionamiento continuo 24/7
  • Brillo de 350 a 3.000 nits
 
PANTALLAS DA EMPOTRAR

 
 
 
Estos productos están equipados con el especial soporte Push Pool y son particularmente adecuados para el montaje empotrado, ya que es capaz de soportar altas temperaturas y se caracterizan por estética lineal, adecuado para la inserción en el mobiliario facilitar el trabajo de los proyectistas o el mantenimiento.
 
PANTALLAS PARA ESCAPARATE

La característica principal de estos monitores es el alto brillo. El panel con tecnología IPS, que gracias a la resistencia hasta que la temperatura de 110° grados, la pantalla no está sujeta a los daños causados por la exposición a la luz solar directa.
IPS LG PANTALLAS
PANTALLAS PARA MENU BOARD

 
 
Estas Pantallas, son particularmente adecuadas para su uso en centros comerciales, mercados, supermercados, Bar, restaurantes y Fast Food, para mostrar los menùs el alimento que se serve
 
PANTALLAS PARA INSTALACIONES ESPECIALES

 
 
Estas pantallas son de tipo Open Frame, permiten una amplia versatilidad de proyecto, ya que se suministran sin marco.
 Algunas predisposiciones específicas, permiten la instalación en muebles o contenedores diseñados en exclusiva, y proyectos especiales de Interior Design.
TOTEM Y KIOSKOS
 

 
Gracias a Tótem y Kioscos multimedia es posible instalar un monitor en ausencia de una pared. Están disponibles monitores desde 32” hasta 84” para interiores, escaparates, y pantallas táctiles.
 Estos productos son especialmente adecuados para mostrar Mapas Interactivas que OmniaVideo produce directamente, y encontrar su espacio en los centros comerciales, aeropuertos, hospitales, gran corporaciones, etc.
OMNIAVIDEO España
Barcelona - Tel. +34 931816552
Regreso al contenido