Pantallas LED para publicidad interior, exterior. Digital Signage - Omniavideo - Venta Pantallas LED y Gestion de contenido

Vaya al Contenido
MAXI
PANTALLAS
DE LED

PANTALLAS LED


Las pantallas de LED se utilizan normalmente en lugares luminosos, tales como vallas publicitarias en la calle, escaparates expuestos al sol, el Salón Central de los Centros Comerciales, etc. La diferencia principal entre un modelo y el otro consiste en el paso, es decir, la distancia física entre un LED y otro. Hay versiones de los sistemas de LED para uso interior y exterior.
Todas las pantallas LED están equipadas con gestión de contenido de Señalización Digital, diagnóstico remoto y sistema de control de brillo.
PANTALLAS DE LED PARA ESCAPARATE

La tecnología LED es particularmente adecuada para ser insertada en los escaparates, ya que ofrece un alto grado de brillo y al mismo tiempo una buena resolución de las imágenes. Las Pantallas de LED también se proporcionan con un sistema de ajuste de brillo y son resistentes a las altas temperaturas que soporta la exposición solar.
PANTALLAS LED TRANSPARENTES

 
OmniaVideo consigue esta nueva tecnología de Maxi pantallas LED que permite obtener, en la parte delantera, un efecto de transparencia de la ventana cuando no se transmite ninguna imagen. Por otro lado - por ejemplo dentro de una tienda - sin embargo siempre se tiene una visión completa de lo que está pasando fuera.
PANTALLAS DE LED PARA EXTERIORES

Las Pantallas LED para publicidad exterior de OmniaVideo son adecuadas para la instalación de múltiples maneras, como por ejemplo en los techos, colgando de un poste, en la línea lateral (...) Son pantallas particularmente robustas y brillantes, resistentes al mal tiempo y con un sistema interno de ajuste de brillo dependiendo de las condiciones meteorológicas. Su diseño modular permite crear pantallas de tamaño y dibujo personalizado.
PANTALLAS DE LED PARA INTERIOR

Las pantallas LED OmniaVideo son también adecuadas para la instalación en tiendas y comercios. Deben ser menos brillantes que los de fuera, y su diseño totalmente modular permite crear pantallas de gran tamaño con tamaño personalizado y la imagen completa.
BANNER Y LETREROS DE LED

 
Las pantallas LED de OmniaVideo, adecuadas tanto para el interior como en el exterior, se fabrican con estructura de pared, techo o colgados. Son ideales para reemplazar las señales o los letreros estáticos tradicionales como de tiendas y otras actividades comerciales para el público y, además de ser estéticamente más atractivo, ofrecen la capacidad de manejar infinitos y diferentes contenidos de vídeo y siempre de manera dinámica.
MODULOS DE LED ESPECIALES

Estos LED Especiales de OmniaVideo, totalmente modulares, permiten instalaciones muy específicas y únicas. La extrema versatilidad en las formas y dimensiones permite la creación de instalaciones únicas, entregan un espacio total para la creatividad y la adaptación en la ubicación en la que se desea instalar.
OMNIAVIDEO España
Barcelona - Tel. +34 931816552
Regreso al contenido