soluciones de visualización publicitaria - Omniavideo - Venta Pantallas LED y Gestion de contenido

Vaya al Contenido
Pantallas
para cada
solución
PANTALLAS PARA MENÚ BOARD


El sector de restaurantes y alimentos requiere cada vez más la digitalización de la información de productos y menús.
Nuestro sistema de gestión transforma su restaurante en un contexto moderno que lo ayudará a aumentar las ventas.

El sistema de administración de Menù Board le permite administrar su contenido en tiempo real, como menús, listas de precios, videos, imágenes, animaciones y textos dentro de un horario personalizable.

Programable por tiempo y semanalmente, la visualización en nuestras pantallas diseñadas específicamente mostrará todas sus propuestas con estilo y diseño. Nuestro departamento de contenido también puede apoyarlo en la producción de gráficos y en el diseño e implementación de atractivas promociones, que le permiten aumentar las ventas de todos o productos y servicios específicos.
pantallas led barcelona
pantalla-pizzeria-catalunya
pantalla para menu restaurante
ledwall bar barcelona
ledwall menù board barcelona
pantalla para menù
PANTALLAS PARA TIENDAS
 

VIDEOWALL LED
Los sistemas VideoWall modulares, permiten la realización de grandes paredes vídeo empotradas con un espesor de solo 1 cm. Se componen de monitores profesionales de alta definición, anti-reflectantes, con retroiluminación LED. Las imágenes se distribuyen en todos los monitores y la superficie. Son adecuados para un uso en interiores.
OmniaVideo proyecta e instala las estructuras de soporte y las integra con los sistemas de digitalización remota del contenido.
 
PANTALLAS LCD LED
Soluciones video para interior con monitores de gran formato para paredes o integrados en la decoración de interior. Todos los monitores profesionales son robustos, adecuados para un uso prolongado de 24 sobre 24  horas particularmente adecuados para la instalación incorporada en el mobiliario. Si es necesario, también puede tener un monitor con una calidad de imagen superior, alto brillo, resistencia a temperaturas y con la pantalla táctil. Todos los monitores de OmniaVideo están preparados para la conexión a las interfaces externas a los sistemas de gestión de las imágenes.
 
PANTALLAS DE LED
Gracias a las nuevas soluciones disponibles en el mercado, también la Maxi pantalla Led de alta definición, o LedWall, encuentra su espacio al interior de las tiendas. Las pantallas de LED se componen de unidades modulares y son particularmente adecuadas para ambientes muy brillantes. Al ser muy versátiles, ya que cada uno de los módulos pueden ser creados a medida y se pueden instalar en cualquier punto de la misma tienda.
ledwall maxipantallas
ledwall y pantallas para tienda
pantallas para tienda barcelona
pantalla tienda de ropa
pantalla lcd tienda michael kors
pantalla tienda michael kors barcelona
vidiwall para tiendas de ropa barcelona
pantalla led para tiendas de ropa


PANTALLAS PUBLICITARIAS


PANTALLAS DE LED PANORAMICAS

Las grandes pantallas de Led (LedWall) son muy brillantes y resistentes a las condiciones climáticas, sino que también tienen un sistema interno de ajuste del brillo. Son ideales para ser colocados en edificios, balcones y terrazas, ofreciendo un sorprendente efecto panorámico.

PANTALLAS PUBLICITARIAS LED DE POSTE
Las Pantallas de Led son también adecuadas para la publicidad en las carreteras y plazas, con uno o más palos de apoyo. La vista es siempre muy eficaz, incluso desde grandes distancias y ángulos altos. El servicio prestado por OmniaVideo es completo, desde el proyecto de toda la estructura, incluyendo cualquier permiso necesario para ser solicitados.

PANTALLAS DE LED PARA LA PUBLICIDAD
Gracias a las nuevas soluciones disponibles en el mercado, también la maxi pantalla Led de alta definición, o LedWall, encuentra su espacio en el interior de las tiendas. Las Pantallas de Led se componen de unidades modulares y son particularmente adecuadas para ambientes muy brillantes. Siendo muy versátiles, ya que cada uno de los módulos puede ser creado a medida y se pueden instalar en cualquier tipo de tienda.

MONITORES LCD LED PUBLICITARIOS

Soluciones video para la publicidad con monitor de gran formato para pared o integrado en la decoración. Todos los monitores profesionales son robustos, adecuados para un uso prolongado de 24 sobre 24 horas. Particularmente adecuados para la instalación a ras en el mobiliario. Si es necesario, también puede tener un monitor con una calidad de imagen superior, alto brillo, resistencia a temperaturas y la pantalla táctil. OmniaVideo proyecta e instala las estructuras de soporte y las integra con los sistemas de digitalización remota de contenidos.
PANTALLAS PUBLICITARIAS
PANTALLAS LED PUBLICITARIAS
PANTALLAS LED PUBLICITARIAS
PANTALLAS LED PUBLICITARIAS
PANTALLAS LED PUBLICITARIAS
PANTALLAS LED PUBLICITARIAS
PANTALLAS LED PUBLICITARIAS
PANTALLAS LED PUBLICITARIAS

Señalización direccional

Estos monitores LCD Especiales están diseñados para un uso direccional e informativo. A través de este producto desde el interior y el exterior es posible indicar la dirección que debe darse por medio de un mensaje de variables, estático o en movimiento.
 

Monitores Informativos para transportes

OmniaVideo ofrece soluciones informativas con Monitor LCD o Led para instalación en pared y colgado. El diseño robusto y la preparación para un uso prolongado hace que estos productos sean ideales para el uso específico de los Aeropuertos, Puertos y Estaciones de Ferrocarril y Buses.
 

Monitor de techo para Salas de espera

Los monitores de salas de espera OmniaVideo, se caracterizan por un robusto chasis y un espacio especial para acomodar una señalización digital o sistema de cola. Disponemos de los mejores Display Software informativos para Salas de espera de Hospitales, Ambulatorios o Entes públicos como privados.
 

Tótem Informativos para Centro Comerciales

El Tótem informativo Indoor OmniaVideo, es un instrumento robusto y publicitario eficaz incluso instalado sin paredes colindantes. Estos Tótem o Mupis, en conjunto con nuestras aplicaciones interactivas de mapa, combinan un medio de publicidad eficaz con información útil.
pantalla led aeropuerto
MAPA INTERACTIVO
pantallas led para aeropuertos y estaciones de ferrocarril barcelona
pantallas led para aeropuertos y estaciones de ferrocarril barcelona
pantallas led para aeropuertos y estaciones de ferrocarril barcelona
pantallas led para aeropuertos y estaciones de ferrocarril barcelona
OMNIAVIDEO España
Barcelona - Tel. +34 931816552
Regreso al contenido