VideoWall, grandes pantallas. control remoto Señal Digital - Omniavideo - Venta Pantallas LED y Gestion de contenido

Vaya al Contenido
VIDEOWALL
LCD LED

VIDEOWALL LED


OmniaVideo trabaja en toda Europa y ofrece sistemas VideoWall “llave en mano”, ayudando al cliente desde la elección del producto más adecuado, a la instalación del mismo producto con las pruebas finales. OmniaVideo cuando sea necesario, también es post-venta, proporcionando servicios de apoyo y en el lugar de los servicios de control remoto de contenido de vídeo en tiempo real con el sistema de señalización Digital Signage.
VIDEOWALL DISPLAYS

 
Los sistemas modulares VideoWall Seamless consisten en monitores LCD Narrow Bezel o Super Narrow Bezel LED, luz de fondo, de alta definición y con el marco muy delgado (20 mm), adecuados para uso en interiores. OmniaVideo ofrece pantallas con un sistema que distribuye la imagen de uno o más monitores, con el fin de cubrir toda la pared de video con una sola imagen.  Los tamaños de monitor que conforman un sistema de pared de video puede variar, los más utilizados son 46 " o 47", 55 " o 60".
 Todos los monitores son proporcionados por OmniaVideo para uso profesional, que es durable y de alta eficiencia.
SOLUCIONES PERSONALIZADOS Y PROFESIONALES

 
 
OmniaVideo tiene la experiencia y el equipo para satisfacer todas sus necesidades, desde el diseño hasta la implementación de soluciones VideoWall personalizadas.
 
Puesto que esto es particularmente versátil a través de sistemas modulares, su configuración varía en función del espacio que va a ocupar: tendremos sistemas VideoWall Tótem, sistemas en configuración horizontal o vertical, con monitores de diferentes tamaño horizontal y vertical (Datapath), fijados a una estructura de soporte, en una pared, apoyados en el suelo, recogido en la decoración, etc. OmniaVideo se encarga también directamente de todas las instalaciones que se utilizarán para el montaje y la contención del sistema modular VideoWall.
HERRAMIENTA UNIVERSAL DE COMUNICACIÓN

 
El VideoWall es un medio audiovisual de gran efecto, que ayuda a crear un ambiente único y puede integrarse perfectamente y encajarse, por esto también realiza una función decorativa. Su versatilidad puede satisfacer cualquier tipo de creatividad y presupuesto.
 
Adecuado para todos los espacios interiores que están en contacto directo con el público, tales como tiendas y showroom, centros comerciales, discotecas, aeropuertos y estaciones de tren y autobuses, restaurantes, bancos, etc.
 
Gracias al sistema de señalización digital, a partir del estudio de OmniaVideo se puede controlar de forma remota y en tiempo real el funcionamiento adecuado de las reproducciones audiovisuales de cada sistema instalado.
 
El VideoWall también se integra con otras soluciones, como la cámara de circuito cerrado de vídeo (tele control), noticias en tiempo real, el clima o la promoción deportiva. Puede también utilizarse para fines de información, con un impacto efectivo y directo a los clientes, en beneficio de la marca.
OMNIAVIDEO España
Barcelona - Tel. +34 931816552
Regreso al contenido